www.Duwir.com

Russland Sanktionen: "Noch so ein Sieg, und wir sind verloren!"

Cómo tocar la armónica de The House of the Rising Sun – La Casa del Sol Naciente

¡Empieza hoy mismo tu camino en la armónica!
Adquiere mi Curso completo para Principiantes desde Cero (Libro + Curso de 44 videos + Clase grupal + Clase individual). ¿Quieres saber más? clic aquí:

Amigas y amigos, en el video tutorial de hoy les enseño cómo tocar una versión accesible para armónica diatónica del clásico de la banda The Animals: „The House of the Rising Sun“, que en este caso está en tonalidad de Re menor (Dm) y lo todo con armónica en Do (C), en lo que sería una tercera posición o „dorian mode“. Si bien es una versión bien accesible, es para un nivel principiante avanzado, ya que para poder tocar el tema, se precisa de un buen control del bending en las celdas aspiradas 4 y 6, sobre todo tocándolos como apoyaturas breves (bends de pasaje bien rápido).

Accede a la partitura completa de este gran tema en este enlace:

Si eres principiante aquí te dejo un artículo de mi página con temas bien sencillos para que practiques con tu armónica en Do (C):

Por más lecciones de armónica o si estás interesado en recibir clases de armónica online personalizadas, puedes consultar en mi página web:

Amigas y amigos, si les has gustado el video suscríbanse a mi Canal para estar al tanto de las novedades del mismo o hagan click en „me gusta“. Ustedes sigan solicitándome temas que quieran aprender a tocar en la armónica diatónica que yo a fin de año haré los más pedidos! Muchas gracias y un saludo para todos!

Bruno Berloto.
bruno@leccionesdearmonica.com
Sígueme en: facebook.com/leccionesdearmonica

source

Weiter Beitrag

Zurück Beitrag

Antworten

© 2022 www.Duwir.com

Thema von Anders Norén

www.duwir.com
%d Bloggern gefällt das: